Al encontrarte en el destino turístico elegido, es factible que te preguntes cuáles son las actividades más entretenidas para realizar allí. Ciertamente, surgirán cientos de posibilidades para disfrutar de paisajes maravillosos y además involucrarse con la naturaleza.
De esta manera, presentamos una de las oportunidades más espectaculares y recomendables de realizar en Madagascar. Para los viajeros que buscan la adrenalina y la diversión y no temen a las nuevas aventuras, el río Manambolo brinda la posibilidad de aventurarse en una inolvidable experiencia.
Pues se trata de descender al Océano Pacífico a través del río Manambolo, el río más importante del Parque Nacional Tsingy de Bemaraha.
En este sentido, es importante destacar, que éste río nace en el centro del país de Madagascar y además, recorre más de 250 kilómetros hasta llegar al canal de Mozambique.
Por otro lado, los viajeros deben tener en cuenta que la mejor estación para la navegación allí, es durante la estación seca, para además tener la posibilidad de acampar en sus playas poco exploradas, debido a que aun viven allí muchos aldeanos quienes mantienen en vilo la mayor parte de sus rituales en una economía totalmente de subsistencia.
Una de las maravillas más espectaculares de apreciar al descender al Pacífico, será al llegar a la Garganta del Bemaraha, un espectacular sitio, que ciertamente será considerado como un paraíso.
Vía: Mi Nube
Imagen: Cuadernos de Viaje