12.jpg
Madagascar es una isla con infinitos sabores y en este espacio, tratamos de que los viajeros y turistas de todas partes del mundo puedan conocer una pequeña parte de la cultura de este país que amerita ser visitado. Por eso, en esta oportunidad les comentaremos acerca de la receta de los Vegetales y arroz con cuello de buey, para que pueda llevar a su hogar las delicias de la gastronomía malgache.

En este sentido, para comenzar con la elaboración de la receta, deberá contar con los siguientes ingredientes: un cuarto de kilo de carne de cuello de buey, aceite, tomates, puerros, hojas de la planta de mostaza, espinaca, berros, agua, arroz, sal y pimienta.

De esta forma, con estos ingredientes a su disposición podrá comenzar con la preparación de los Vegetales y arroz con cuello de buey. En primer lugar, corte la carne del cuello de buey en pequeños trocitos. Y en una sartén con aceite saltéelos durante unos minutos hasta que estén dorados.

Luego, añada un tomate cortado en trocitos y deje cocinar unos minutos. A continuación, deberá cortar los puerros y agregarlos a la misma sartén, junto con las hojas de la mostaza, la espinaca y los berros también cortados.

De esta manera, una vez que todos los ingredientes estén cocinándose en la sartén, agregue dos tazas de agua y una de arroz, condimentando al gusto con sal y pimienta y dejar cocinar hasta que el arroz esté al dente.

Vía: Arecetas
Imagen: Hogarutil