Madagascar no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de sitios que realmente merecen ser explorados. Muchos de ellos tienen que ver con el encanto natural que conserva la isla, mientras que otros, hacen referencia a las preciosas ciudades y las distintas ofertas de entretenimiento que el viajero podrá encontrar allí.
En este sentido presentamos la ciudad de Toamasina, la cual se encuentra situado al este de la isla y tiene salida al Océano Índico.
Con respecto a su historia, es importante mencionar, que antiguamente era conocida como Tamatave. Entre todas las ciudades que posee Madagascar, esta destaca por ser el principal puerto marítimo y comercial del país; puesto que desde ésta se realizan las principales exportaciones a otros sitios del mundo.
Por otro lado, cabe destacar, que al visitar Toamasina, el viajero se encontrará con la ciudad más turística de la costa este de Madagascar, por lo que tendrá un abanico de posibilidades para disfrutar de los encantos y entretenerse de manera segura y agradable.
De esta manera, los turistas podrán gozar de alquileres de barcos o yates para disfrutar del mar, como también elegir entre increíbles y cómodos hoteles y apartamentos, para todas las preferencias.
Los viajeros podrán deleitarse con importantes centros comerciales, acompañados de un clima sumamente agradable durante todo el año.
Una de las recomendaciones más importantes que hay que tener en cuenta en la visita a Toamasina, es que se trata de una zona con tiburones, por lo que muchas veces el acceso a la playa está restringida.