16.jpg
Algunos tour operador Madagascar y los distintos interesados en el sector del turismo en Madagascar están en Alemania para participar en la ITB de Berlín. Se trata de la mayor exposición de los viajes y el turismo y que tendrá lugar en Messe Berlin del 7-11 marzo de 2012. Como es habitual, los representantes de la Isla Grande tratan de atraer a los turistas alemanes y extranjeros que visitan su stand al presentar los atractivos turísticos de un viaje Madagascar, la más importante es su riqueza natural.

Además, es necesario tener en cuenta que el programa está abierto a los profesionales del sector turístico que podría ofrecer a los operadores la oportunidad de iniciar la asociación de Madagascar con los operadores extranjeros.

Sin embargo, el público también puede visitar las cabinas. Por otro lado, después de esta participación en la ITB, el país con la agencia de viajes Madagascar también se presentarán en dos exposiciones itinerantes en dos ciudades alemanas para atraer a los turistas a visitar la isla malgache durante la temporada turística que viene.

Asimismo, es importante destacar que a lo largo del año se llevarán a cabo muchas otras ferias profesionales de turismo, de las cuales, la más próxima es el Mundial que se celebrará en París del 15 de marzo a 18 de marzo.

Por otra parte, “Una noche malgache” se organizará el Viernes, 16 de marzo para demostrar la fuerza de la presencia de MAP en el salón de Madagascar. Diversas actividades se planificarán durante la noche, una cena y un espectáculo musical. La presentación del destino Madagascar proporcionado por los operadores turísticos malgaches también se llevará a cabo durante la noche.

Vía: Asturi
Imagen: Francisco Pastor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.