14.jpg
Los sitios naturales que posee Madagascar realmente son infinitos, por lo que cada día sorprenderá con un nuevo lugar por descubrir. Pues ciertamente nos encontramos frente a uno de los paraísos más espectaculares de la tierra, especialmente recomendado para los amantes de los bellos paisajes, la naturaleza y la fauna.

En esta oportunidad presentamos la Reserva de Anja. La misma se encuentra situada en la localidad de Mankara e indudablemente es uno de los sitios más bellos y espectaculares que ameritan ser visitados durante vuestras vacaciones a este maravilloso archipiélago.

La Reserva de Anja destaca por ofrece una gran variedad en lo que respecta a la fauna autóctona, entre la cual, una de las especies más destacadas es, por supuesto, el distinguido lémur. Ejemplar que sin lugar a dudas se lleva todas las miradas de los turistas.

En este sentido, cabe destacar que la Reserva de Anja tiene una extensión aproximada a media docena de hectáreas, un amplio territorio natural que se conserva en perfectas condiciones como hábitat de muchas especies, donde el turista podrá apreciar una colonia de más de 300 lémures de todo tipo, como también algunas aves locales y espectaculares y exóticas especies de plantas.

Vía: Costa Sur
Imagen: Copépodo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.