14.jpg
El surf es una de las actividades más elegidas en el suroeste de la isla de Madagascar, aquí, los turistas aficionados por este tipo de deporte, podrán deleitarse con espectaculares paisajes, rodeados por los arrecifes de coral de la zona.

En este sentido, los surfistas podrán gozar de las condiciones adecuadas para este deporte, puesto que la zona, teniendo en cuenta la orientación de la costa, y la dirección de las olas predominantes, ofrece rupturas espectaculares para la práctica del deporte.

Otro de los sitios más elegidos para el surf, son la costa Itampolo, al sur de la Isla. Allí, aumenta considerablemente la exposición a las olas y a los vientos. Un sitio recomendado para los más expertos en la cuestión. Además, en esta zona, el agua por lo general tiende a ser caliente, como también podrá encontrar muchos arrecifes de coral.

Por otro lado, rumbo al norte de For Dauphin, al este del archipiélago, el viajero podrá encontrar un sitio similar al de un desierto. Pues allí, predominan las extensas playas rectas, las cuales, sólo se encuentran interrumpidas por los ríos de la boca.

En el norte, desde Ambila-Lemaitso, la costa se torna un poco más interesante aumentando las posibilidades para los surfistas. Pues la costa comienza a romperse en puntos de acantilados y bahías. Allí, será posible encontrar cientos de olas a lo largo del tramo, muy pocas veces explorado.

Vía: Madagascar Consulate
Imagen: The Ocean Odyssey

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.