15.jpg
Una de las ofertas más elegidas en lo que respecta a la gastronomía por los viajeros que eligen Madagascar como destino, es la deliciosa Varenga, un alimento en base a carne. Esta preparación, es muy sencilla, por lo que podrá realizarla en la comodidad de vuestro hogar para llevar así los sabores de la comida de Madagascar.

En este sentido, para comenzar con la preparación deberá contar con los siguientes ingredientes: carne de cuello de buey, agua, sal, ajos y cebollas.

De esta manera, para dar inicio a la elaboración de la varenga, deberá cortar alrededor de dos kilogramos de carne de cuelo de buey en trozos de dos centímetros y medio aproximadamente. Para luego, mezclarlos con un litro de agua, dos cucharadas de sal, dos dientes de ajo cortado en rodajas finas y una taza de cebollas en rodajas.

Poner toda la mezcla dentro de una olla y cocer a fuego lento durante dos horas, hasta que la carne esté completamente cocida y tierna, al punto de poderla desmenuzar con un tenedor; si es necesario, añada agua para mantener la carne en su punto con el fin de que posteriormente sea fácil deshilachar la carne en tiras pequeñas.

Luego de ello, deberá trasladar el contenido a un recipiente para horno, el cual, previamente deberá estar untado con margarina. Así, a una temperatura de 400°, durante tres minutos, o sino hasta que la carne se dore. Para servir, adorne con perejil; una guarnición excelente para acompañar es el arroz.

Vía: Recetas Mi Cocina
Imagen: Grammas recipes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.