hotel-mahayana-sharangi.jpg

Madagascar es uno de los sitios más especiales que podemos visitar en el mundo entero si nuestra intención es conocer la naturaleza de cerca. Sin embargo, cuando viajamos a espacios como estos, tenemos que considerar que el alojamiento no es un detalle menor, dado que los viajeros europeos pueden ser algo más exigentes de lo que la media de los hoteles y lugares para pernoctar locales pueden llegar a ofrecer.

En este sentido, nosotros no podemos dejar de destacar un sitio tan especial como el denominado Hotel Mahayana Sharangi, de esos que destaca por las cuestiones básicas que debemos buscar cuando viajamos a Madagascar. Es decir, es un espacio que sobresale más que nada por ser limpio, muy cuidado, y especialmente atendido por sus encargados.

Eso sí, tienes que saber también que es normal que en muchos de los hoteles de Madagascar los encargados y trabajadores puedan llegar a estar gritándose entre sí, motivo por el cual conviene que no te sientas demasiado molesto, a menos de que realmente te estén molestando a la hora de dormir. Fuera de toso esto, sucede que es ideal por el sitio en el que se encuentra ubicado, y que nos permite pasear en su interior tanto si vamos en pareja, como si nos alojamos con toda la familia.

Particularmente, nosotros recomendamos alojarnos en el Hotel Mahayana Sharangi en caso de que quieras establecerse en un recinto y permanecer en él sin estar yendo y viniendo. De hecho, la comida dentro del hotel es sumamente buena, y eso hace que sólo estemos preocupados por comer, y descansar, y ver la naturaleza, y volver a hacer lo mismo, que básicamente para eso están las vacaciones.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Mada YP