Muchas parejas, a la hora de pensar en un destino para realizar su luna de miel, optan por los sitios paradisíacos con hermosas playas, arena blanca o grandes ciudades. Sin embargo, aquí tenemos una propuesta especial para ti y tu pareja: el Parque Nacional Isalo.
De este modo, si quieres comenzar tu matrimonio de una manera especial y diferente al común de las parejas, te proponemos que visites el Parque Nacional Isalo, donde en compañía de tu amor, será posible vivir experiencias únicas e inolvidables.
Pues no serás alguien más que cuenta acerca de fabulosas playas, sino, podrás contar acerca de la aventura de pasear por uno de los rincones más bellos de Madagascar, donde la naturaleza, compuesta por especies únicas de flora y fauna es la principal protagonista de esta escena.
En este sentido, en el Parque Nacional Isalo, situado en la provincia de Toliara, cuenta con una gran variedad de escenarios, entre los que destacan las formaciones de piedra arenisca, profundos barrancos, oasis de palmeras y prados.
Como recomendación, te sugerimos contratar un guía para conocer el parque, puesto que así será posible apreciar más detenidamente las maravillas con las que está compuesto. Así, podrás conocer en detalle las endémicas plantas o las distintas especies de animales que eligen al Parque Nacional Isalo como hábitat natural.
Vía: Wikipedia
Imagen: Bornin The Net