19.jpgMadagascar, no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de propuestas de distintos destinos que esperan su visita. Pues este país, conserva grandes atracciones en lo que respecta a naturaleza, historia y cultura, por ello será interesante para los viajeros aficionados por los escenarios naturales, los interesados en la historia y a su vez, para aquellos que tengan intenciones de practicar turismo cultural.

En esta oportunidad, presentamos uno de los destinos más bonitos que el cuarto archipiélago más grande del mundo guarda para usted. Se trata de Adoany, una pequeña población que se encuentra situada en la región de Antsiranana, en la isla de Nosy Be, de la cual también se constituye como su capital.

Este lugar, de muy bonita apariencia será el indicado para los viajeros que buscan encontrar tranquilidad y a su vez, conocer los aspectos más interesantes de la cultura malgache. Además, se trata de una localidad con una gran carga histórica. De hecho, una de sus particularidades es que antiguamente era conocida como “Anne Chrétien” y posteriormente “Hell-Vill”, ya que se trataba de una ciudad en la región de Diana.

En este sentido, los viajeros que elijan descubrir las maravillas de Andoany, se encontrarán con un territorio ocupado por una población de treinta mil habitantes que sin lugar a dudas esperan su visita para atenderlo con la hospitalidad y amabilidad que los caracteriza.

Vía: Wikipedia
Imagen: Woophy