Si has decidido realizar una visita a la Bahía de Baly, y aún no sabes con precisión cuáles son las mejores formas de acceder a este destino, en este espacio te proporcionamos la información necesaria para que puedas llegar allí sin perderte en el intento.
En este sentido, debes tener en cuenta que para llegar a Bahía de Baly será posible optar por varios caminos. Durante los meses de mayo a noviembre, será muy simple acceder por la carretera secundaria, como así también mediante un taxi, barco o avión.
Para quienes estén interesados en acceder por carretera, pueden utilizar la Ruta Nacional 19. Allí, deberán atravesar la Bahía de Bombetoka para llegar a Katsepy, y una vez en ese sitio, será posible alcanzar la ciudad de Soalala, la cual se encuentra a sólo 150 kilómetros. Se trata de un trayecto que en total dura aproximadamente unas ocho horas.
En segundo lugar, quienes quieran acceder en taxi, podrán hacerlo cómodamente puesto que el servicio es diario, aunque las salidas de estos dependen de la cantidad de taxis de reserva que se encuentren disponibles en ese momento.
Para los viajeros que estén interesados en acceder mediante barco, podrán hacerlo con salida desde Mahajanga, formando parte de una travesía marítima que consta de una duración de entre seis y doce horas.
Finalmente, quienes quieran llegar a la Bahía de Baly a través de avión, la compañía Air Madagascar ofrece vuelos no regulares hacia el aeropuerto de Soalala; aunque desde allí deberán continuar en coche unos cinco kilómetros.
Vía: Madagascar Turismo
Imagen: Me marcho a Creta