chez-maggie-hotel.jpg

El hotel Chez Maggie está la playa de Nosy Kely y es una de las mejores opciones de alojamiento que podemos encontrarnos en esta parte de Madagascar, de forma que conviene conocer algunas de sus características y particularidades. Como se ve en la imagen, lo primero que llama la atención al respecto, es que no se trata de un hotel, sino más bien de un hermoso conjunto de cabañas al borde del mar, perfecto para los amantes de la naturaleza.

Hay que decir, en primera instancia, que se trata de una serie de habitaciones que cuentan con todo lo necesario para tener un buen alojamiento, a partir de elementos como ventilador, mosquiteras, cuarto de baño, decoraciones de madera, y una sala de recepción donde podemos comunicarnos con sus encargados y conseguir todo lo necesario.

Entre los principales motivos que podríamos mencionar a la hora de hablar de la posibilidad de alojarnos en el Chez Maggie Hotel, tenemos que mencionar la cercanía con la naturaleza en primera instancia, y la calidad de la comida en segundo término. Eso sí, como sucede en muchos de los principales alojamientos de África, existen algunos inconvenientes con la conexión de WiFi, aunque nuestro consejo es que te olvides de ella ante tal magnificencia.

Finalmente, y si quieres terminar de aprovechar tu estadía en el Chez Maggie Hotel, no podemos dejar de recomendarte que cada vez que aproveches el restaurante que forma parte del complejo, pidas las distintas preparaciones que se hacen a partir del pescado que se consigue en las inmediaciones locales, mucho más sabroso que al que estamos acostumbrados aquí.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor