15.jpg
Madagascar no solo ofrece una amplia oferta cultural y natural para que sus visitantes, viajeros y turistas puedan apreciar. Pues este rincón del mundo sorprende con detalles que embellecen increíblemente cualquier estadía. Por ello, en esta oportunidad les comentaremos acerca de una visita a la ciudad de Antananarivo.

Antananarivo es la principal ciudad y capital de la isla de Madagascar como así también de la provincia que tiene su mismo nombre.

Esta hermosa ciudad del cuarto archipiélago más grande del mundo, cuenta con una población que casi llega al millón y medio de habitantes, hecho que a su vez la convierte en la más grande del país.

En este sentido, es interesante saber que la ciudad se encuentra situada en el centro de la isla, a unos 145 kilómetros de la costa de Madagascar. Posee instalaciones muy modernas y se establece como el principal centro administrativo económico, demográfico y judicial de la isla.

Sin embargo, lo más bello de Antananarivo no está en lo que puede ofrecer, sino en el extraordinario paisaje que presenta cuando cae el sol: un atardecer que invade cada rincón convirtiéndole en un único e inimaginable ocaso.

Los atardeceres en Antananarivo serán sin lugar a dudas una de las postales más bellas que jamás olvidará de su paseo por este rincón del mundo al poder apreciar como los destellos de luz caen sobre las casas pintándolas de colores rojizos.

Vía: Wikipedia
Imagen: The Nature of the Worlds