18.jpg
Antsirabé es una bella ciudad de Madagascar que invita a los viajeros a disfrutar de sus increíbles rincones. En primer lugar, cabe destacar que se encuentra situada a 170 kilómetros al sur de la capital, Antananarivo. Se trata de un sitio rodeado de montañas volcánicas y goza de un fabuloso clima.

Una de las curiosidades a cerca de Antsirabé, es que su nombre, significa “lugar de mucha sal”; por lo que se trata de un lugar ideal para practicar el turismo termal. De hecho, esta ciudad llegó a ser conocida como “la Vichy malgache”.

Quienes elijan este destino, se encontrarán con un lugar muy tradicional y cultural, de modo que podrá visitar los populares mercados malgaches y típicos comercios, aunque a su vez, será posible apreciar la tranquilidad de una pequeña ciudad europea.

En este sentido, este destino ofrece grandes atractivos vinculados con la historia. Pues en el año 1917 fue construido el primer spa. Donde personas procedentes de todo el país e incluso de islas vecinas se acercaban a él.

Por otro lado, cabe destacar que a las afueras de Antsirabé se encuentra el lago Andraikiba, el cual posee 165 metros de profundidad. Asimismo, a solo 17 kilómetros al suroeste se encuentra el Tritriva, uno de los más famosos de Madagascar. Cuyas aguas azules, poseen una extraña particularidad: su nivel decrece en la estación lluviosa y aumenta durante la estación seca.

Vía: Madagascar Turismo
Imagen: Madagascar Hotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.