madagascar130114.jpg

El Royal Beach Hotel se encuentra ubicado en Madirokely, Nosy Be, Madagascar. Este maravilloso lugar está totalmente recomendado para aquellos turistas que buscan la aventura, la diversión y la pasión comprimidas en una sencilla pero realmente hermosa isla.

Este fantástico hotel se encuentra perfectamente ubicado ya que está situado en una de las playas más hermosas de Madirokely en Nosy Be, el parador le ofrece una gran cantidad de actividades en el más hermoso de los paraísos, como por ejemplo, pesca deportiva, kit de surf, hobi cat, windsurf, wakeboard, jet ski, canoa, alas de agua y muchas de estas fascinantes actividades.

Las habitaciones cuentan con una iluminación totalmente únicas, que lo harán sentir único. Están decoradas con un estilo de maderas preciosas, que le hará sentir la calidez de un hogar, y así poder sentirse mucho más cómodo. Los cuartos son amplios y muy confortables, además de que ofrecen una vista increíble de la playa y al fantástico jardín con el que cuenta el hotel para que pueda disfrutar del contacto con la naturaleza todos los días.

Nuestro restaurante se caracteriza por la preciosa vista con la que cuenta, podrá verse una increíble vista al puerto y a las hermosas aguas cristalinas del mar. Está a manos de nuestros mejores y más preciados chefs, quienes les prepararán los mejores manjares solos con los productos más frescos y de primera calidad para que pueda degustar aún más los sabores de estos exquisitos platos.

El hotel también cuenta con una hermosa, limpia y amplia piscina para que pueda refrescarse en sus vacaciones de verano. Tendrá muchas cosas más por descubrir cuando decida pasar unas hermosas vacaciones junto a nosotros en este espectacular hotel.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Royal Beach

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.