111.jpg
Si su destino turístico elegido es Madagascar, debe tener en cuenta que encontrará aquí un sinfín de atractivos. Pues la belleza de la gran isla no ronda solo en los increíbles parques y reservas naturales ni en las paradisíacas playas con aguas cristalinas de las que puede disfrutar.

Pues en la excéntrica Isla de Madagascar el turista podrá encontrarse con una gran variedad de piedras preciosas que se ocupan de embellecer el paisaje de la isla.

Es así como para los aficionados de las piedras, gemólogos y joyeros existen sitios dedicados para apreciar estas maravillas de la naturaleza. Se trata de un espacio que ofrece antiguas piedras brillosas y de relevante importancia.

De esta manera, el turista podrá visitar las zonas principales realizando un recorrido por todo el sur de Madagascar, en donde cabe destacar, es posible hallar una gran cantidad de piedras preciosas y semi preciosas, en donde las más destacadas son los zafiros, rubíes y esmeraldas; que a su vez constituyen los principales atractivos para los visitantes.

Por otro lado, es importante que el turista elija para realizar este recorrido un complemento de guía; ya que estos le ayudarán a conocer cada aspecto de las piedras, realizar visitas en los principales sitios como también conocer a cerca del origen e importancia de cada una.

De este modo, el excursionista podrá aprovechar de los circuitos propuestos y distintos programas de recorrido, los cuales se encuentran especialmente adaptados a los intereses de los más exigentes joyeros y gemólogos. El turista podrá visitar interesantes minas de cielo abierto como también grandes talleres de tallado.

Vía: Indigo Be
Imagen: El Lado Oscuro del Edén

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.