9.jpg
Madagascar, destacado por su asombrosa riqueza en vegetación y fauna, ofrece a sus visitantes una oportunidad única y maravillosamente atrapante. Pues ¿qué mujer no ha soñado con tener una boda original o también una luna de miel inolvidable en un paraíso?

Madagascar es el sitio indicado para las parejas que estén pensando enlazar sus vidas. Pues envueltos en un escenario natural, podrán realizar una ceremonia inolvidable que hará de su paseo a la gran isla un viaje extraordinariamente inolvidable y mágico.

Pues las parejas no deben perder la oportunidad de unirse en matrimonio invadido en las hermosas sensaciones de romance y tranquilidad que transmite el paisaje de la zona. De esta manera, para quienes han soñado con una boda sumamente original, qué mas inolvidable y atractivo que casarse en una de las islas más paradisíacas del mundo.

De este modo, Madagascar ofrece a las parejas la oportunidad de realizar una ceremonia tradicional de la etnia Sakalava, en la cual contarán con la extraordinaria presencia del último rey de los Antakarana.

Por otra parte, otra de las opciones muy elegidas por los novios que deciden unirse sus vidas en el matrimonio, es la excéntrica isla de Sainte Marie. Pues en esta bahía paradisíaca, la boda tendrá un ambiente sumamente natural, en la que podrán disfrutar con un escenario hermoso en las costas del mar.

Este, el sitio más elegido por las parejas, promete una boda de ensueño por el paso de las ballenas y delfines que resultarán espectadores y testigos de la unión matrimonial. Cabe destacar, que los delfines son el símbolo de la fidelidad, por lo que las creencias populares indican que quienes eligen el lugar y pueden apreciar de la visita de la fauna marina tendrá una próspera vida matrimonial.

Vía: Indigo Be
Imagen: Playas y Mar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.