11.jpg
Madagascar ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de sus maravillosos paisajes acompañados de deportes que interactuando con la naturaleza, harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Pues de este modo, quienes hayan elegido o estén por hacerlo, a Madagascar como un destino para vacacionar, deben tener en cuenta, que entre todas las posibilidades de recreación que la isla ofrece, el deporte es una de las que más se destaca.

En este sentido, debido a un amplio y variado entorno natural, los turistas podrán practicar numerosos deportes. De modo que en primer lugar, aprovechando sus magníficos enclaves de costa, el excursionista podrá aprovechar la posibilidad de bucear alrededor de los espectaculares arrecifes de coral que otorgan un paisaje marítimo maravilloso.

Es importante destacar que los mejores arrecifes para los aficionados del buceo son posibles de hallar en las islas e isletas que rodean la zona de Nossi-Bé. Aunque por otro lado, será posible encontrar actividades que entretengan a toda la familia, como realizar avistajes de ballena en Taolognar, hacia el sur de Madagascar y la costa oeste de Île Ste-Marie.

Asimismo, aprovechando el gran número de cadenas montañosas, será posible practicar deportes como escalada o trekking, disfrutando al mismo tiempo de los maravillosos parques nacionales; de los cuales, es importante destacar que también ofrecen espléndidos sitios en donde realizar senderismo.

Vía: Hispavista
Imagen: 123 RF

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.