1.jpg
Su visita a la maravillosa isla de Madagascar no estaría completa sino realiza un paseo por la bella ciudad de Mantasoa. Pues como muchas otras, está también lo cautivará, puesto que aquí podrá disfrutar de muchas más bellezas que posee el cuarto archipiélago más grande del mundo.

En este sentido, es imprescindible destacar que Mantasoa es un sitio muy valorado por los turistas extranjeros, como también por los habitantes de la capital de Madagascar; debido a que su encanto se da gracias a la presencia de un lago artificial construido por Juan Laborde.

El turista podrá observar el lago y también hacer uso del mismo; puesto que éste es utilizado para realizar paseos en barcos, como también efectuar otros deportes náuticos.

Con respecto a la ciudad, la misma pertenece al distrito de Manjakandriana, la cual es una parte de la región Analamanga. Y aunque su población no es abundante, resulta un sitio perfecto para quienes buscan descansar y apreciar las bellezas de la naturaleza y la cultura.

Además, para comodidad y servicio de los turistas, Mantasoa posee un aeropuerto local; por lo que el acceso a la misma podrá realizarse a través de este o vía terrestre. Para mayor comodidad es recomendable consultar con las agencias de viaje, ya que estos le otorgarán la información necesaria a cerca de los mejores sitios para visitar en Mantasoa.

Vía: Wikipedia
Imagen: Travel2mada

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.