Para los viajeros que prefieren alquilar una casa antes que hospedarse en un hotel, presentamos una de las opciones más recomendadas en Nosy Be, donde podrán contar con la comodidad de un hotel disfrutando a la vez de la calidez de un hogar, con toda la privacidad que usted desee.
En esta hermosa casa de gran tamaño, podrá disfrutar de una gran cantidad de comodidades. De hecho, posee una cocina americana que cuenta con placas eléctricas, horno, nevera, congelador, cafetera, tostador y pava eléctrica; mientras que para más confort ofrece a los viajeros televisión por cable satélite, ventilador, lavadora y una relajante piscina privada para disfrutar.
Por otro lado, es preciso señalar que la casa cuenta con dos cuartos de ducha con WC independiente. Mientras que sus tres habitaciones cuentan con tres camas dobles y ropa blanca incluida.
En este sentido, esta casa en Nosy Be se presenta como una opción inmejorable para aproximadamente seis personas, quienes además podrán disfrutar del máximo servicio con parking privado y maravillosos muebles de jardín que dan una imagen realmente bonita y pintoresca de la casa.
Vía: Homelidays
Imagen: Homelidays