En el momento de planear nuestro destino vacacional, hay cuestiones importantes que debemos tener en cuenta. Pues considerando que las vacaciones sean en familia y todos tienen distintos gustos y preferencias, Madagascar ofrece algunas atractivas actividades para realizar y así, hacer que nuestro paseo resulte sumamente recreativo y más que disfrutable.
De esta manera, considerando los increíbles paisajes que ofrece Madagascar, es importante tener en cuenta que podemos disfrutar de ello realizando distintas actividades; así, quienes se acerquen a la maravillosa isla podrán practicar numerosos deportes.
Como sabemos, Madagascar ofrece espectaculares enclaves de costa, por lo que el viajero podrá disfrutar de estos practicando buceo alrededor de los bellos arrecifes de coral, y a su vez, considerando las tranquilas y cristalinas aguas, será mucho más apreciable el avistaje abajo del mar del maravilloso ecosistema acuático. Cabe destacar, que los mejores sitios para realizar buceo se encuentran junto a las islas e isletas que rodean a Nossy Bé.
Asimismo, para quienes aun no se adentren en el campo del buceo, se ofrece la posibilidad al visitante de observar ballenas, las cuales se encuentran en Taolognar, hacia el sur de Madagascar, como también podrá encontrar los magníficos mamíferos en la costa oeste de Île Ste-Marie.
Para aquellos que prefieran disfrutar de los espectaculares paisajes que tienen las numerosas cadenas montañosas, podrán practicar escalada o también trekking, teniendo un contacto directo con la naturaleza y disfrutando del aire puro y los aromas de la variada vegetación. Asimismo, los parques Nacionales de Madagascar brindan hermosos lugares para realizar senderismo.
Vía: Hispavista
Imagen: Multi Destinos