16.jpg
Para los viajeros que decidan acercarse a la cuarta isla más grande del mundo con un grupo de amigos y estén interesados en indagar a cerca de la noche en Madagascar, se encuentran en el sitio indicado. Pues en este espacio daremos cuenta de los aspectos más interesantes en lo que respecta a la diversión nocturna malgache.

En este sentido, para comenzar, es preciso señalar que la isla de Madagascar no destaca esencialmente por tener demasiado movimiento nocturno. Pues como sabemos, se trata de un destino especialmente dedicado a la flora y a la fauna; de modo que sus bares son generalmente para pasear de tarde, cuando el sol cae y disfrutar del atardecer.

Por otro lado, los restaurantes sirven la cena muy temprano, por lo que no se acostumbra comer a altas horas ni tampoco llegar tarde al sitio. Sin embargo, hay sitios, como la capital de la isla, es decir, Antananarivo, o también la ciudad de Toamasina donde el viajero tendrá la oportunidad de encontrar lugares en donde disfrutar de la noche malgache con algunos pubs y discotecas.

De esta manera, pese a que la isla de Madagascar no destaca por demasiada actividad nocturna, ciertamente sí es un sitio que amerita ser visitado y disfrutado en todos sus aspectos. Si está en busca de la diversión y mucho movimiento, entonces elija Toamasina, uno de los destinos más turísticos y movidos de la isla.

Vía: Costa Sur
Imagen: Globe Spots

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.