1.jpeg
Las casas rurales son una excelente opción de alojamiento para los viajeros que buscan conectarse con la naturaleza de Madagascar. Pues esta opción, cada vez más utilizada por turistas de todo el mundo, combina la tranquilidad y privacidad de un hogar, con las comodidades de un alojamiento de alta gama, situadas generalmente en sitios maravillosos que son ejemplo de lo mejor de la naturaleza malgache.

En este sentido, es preciso destacar que las casas rurales en Madagascar destacan por ofrecer un tipo de alojamiento que por lo general son lodges y ecolodges. Muchos viajeros optan por alquilar simplemente las habitaciones, mientras que también se encuentran disponibles muchas casas o bugalows.

De esta manera, es importante tener en cuenta que el alquiler de una casa rural es una de las mejores formas para descubrir el paraíso natural que compone a la isla de Madagascar, y la cual además, hace que se trate de un paisaje único en el mundo y elegido constantemente por turistas y viajeros de todo el mundo.

Por otro lado, la mayoría de las casas rurales de Madagascar ofrecen un alojamiento único rodeado de naturaleza. Por lo que el viajero podrá sentirse con absoluta confianza de hospedarse allí; y despertar rodeado de los aromas más naturales y mágicos de la isla. Asimismo, es interesante tener en cuenta que muchos lodges también suelen ofrecer algunas actividades entretenidas y excursiones por la zona para explorar la isla.

Vía: Costa Sur
Imagen: Iha

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.