madagascar7.jpg

Los principales atractivos de Madagascar, se sabe, se encuentran por el lado de la naturaleza. Ahora bien, entre todos los que podemos llegar a destacar en este sentido, destaca especialmente por ejemplo la Reserva local de Berenty, la cual cuenta con algunas características muy particulares que destacaremos a continuación.

En concreto, lo primero que se debe señalar en torno a la Reserva de Berenty, es que al contrario de lo que sucede con la mayoría de las que se encuentran dentro del territorio de Madagascar, ésta es completamente privada, estando ubicado a unos 80 kilómetros de distancia de la localidad de Fort Dauphin, en la región de Taolagnaro.

De hecho, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país, considerando que cuenta con una fuerte inversión detrás, al haberse adecuado todos los senderos para personas de cualquier edad y condición física, además de que toda la gente que nos encontraremos en la corrida, es realmente muy amable.

Por lo demás, el lugar cuenta con instalaciones en las que los turistas pueden pasar una noche cómoda y relajada, aunque debemos advertirte que no te sorprendas, si dejas alguna ventana abierta, de que alguno de los muchos lemures que habitan la zona se termine metiendo en las habitaciones, ya que es algo que les encanta.

Vía: Wild Madagascar
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.