1.jpeg
El Parque Nacional Kirindy Mitea es uno de esos rincones en Madagascar con los que tienes una cita obligada. Sin embargo, este es un rincón especial muy diferente a los demás parques nacionales de la isla malgache. Pues ciertamente, el Parque Nacional Kirindy Mitea se encuentra situado en un área protegida debido a la tasa de endemicidad alta, la cual cada año resulta como principal atractivo para viajeros y amantes de la naturaleza de Madagascar.

En este sentido, cabe destacar que el Parque Nacional Kirindy Mitea se extiende sobre u área de más de 72 mil hectáreas y a su vez, se encuentra limitado por el canal de Mozambique. Quienes elijan este destino, tendrán la posibilidad de contratar un tour operador, el cual los llevará a conocer los paisajes más impresionantes con una variedad de fauna y flora increíble.

De esta manera, los viajeros y turistas que visiten el Parque Nacional Kirindy Mitea podrán encontrar densos bosques y playas que se encuentran bordeadas por espinas, como también playas es islotas que en ocasiones, están habitadas por animales endémicos y plantas de todo tipo.

Por otro lado, cabe destacar que el Parque Nacional Kirindy Mitea está establecido como el hogar de once especies de mamíferos, 47 especies de aves de las cuales alrededor de 33 son endémicas y finalmente, 23 especies de reptiles, los cuales pueden ser observados desde el suelo de la Isla Grande.

Vía: Asturi
Imagen: Con Mochila

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.