16.jpgEn la increíble isla de Madagascar, un destino que sin lugar a dudas te invita a que lo elijas, tendrás la posibilidad de encontrar diversos paraísos en un solo lugar. Pues en la cuarta isla más grande del mundo, podrás apreciar las bellezas de África, Asia y la flora y fauna más rica del mundo entero.

Pues este fabuloso destino, luego de padecer durante varios años una intensiva inestabilidad política se ha propuesto como el principal lugar para el turismo, por lo que se espera para el próximo año, un gran impulso debido a su buen momento político.

De esta manera, la isla de Madagascar es el lugar indicado para los viajeros que tengan intenciones de conocer un nuevo destino. Especialmente, para quienes tengan el interés de contemplar la fauna exótica que compone a la isla, puesto que de hecho, más del 80 % de las especies que habitan la isla malgache, son endémicas de la isla.

Si bien, en Madagascar no habitan elefantes, leones y hienas, lo cierto es que sí será posible apreciar extrañas especies que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta, como lémures, fosas o increíbles camaleones, entre otros.

Vía: El Viajero
Imagen: Connection

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.