13.jpg
Para los enamorados, para los novios, para los recién casados e incluso para los matrimonios de muchos años que necesitan un paseo a solas, Madagascar se encarga de brindarles las mejores ofertas para poder disfrutar de un romántico paseo que hará que el fuego del amor se reavive intensamente.

Se trata de un hotel que promete a sus visitantes gozar de un excelente confort. Donde la naturaleza y el complejo resulta una combinación perfecta para disfrutar de unas vacaciones espléndidas con un paraíso inimaginable.

Alejado de la vorágine de la ciudad, de los ruidos de los automóviles y las preocupaciones cotidianas, la Estancia en Nosy Saba asegura una estadía que hará de su viaje un paseo sumamente inolvidable y que seguramente no sólo recomendará sino que querrá volver a realizar.

La Estancia en Nosy Saba es un hotel exclusivo que se encuentra situado en los territorios vírgenes de la isla privada de Nosy Saba. Es importante saber que el acceso a ésta es sólo por medio de una avioneta.

El turista podrá optar entre varias ofertas de alojamientos, entre los que se destacan los bungalows, suites junior y Senior de lujo, cada una con aproximadamente 100 metros cuadrados. Todas ellas posen hermosas vistas al mar, por lo que podrá apreciar las primeras señales del amanecer en Madagascar.

Asimismo, el hotel ofrece un spa y centro de golf como también una inmensa piscina de más de 600m2 y todo tipo de actividades acuáticas para que los viajeros puedan disfrutar tanto en pareja como individualmente.

Vía: Indigo Be
Imagen: Elegant Destinations

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.