2.jpg

Desde nuestro humilde lugar, estamos más que contentos por poder presentarles un lugar como este, ya que Madagascar se presenta como una de las más exóticas opciones que nos esperan para pasar nuestras próximas vacaciones. Se trata de una inmensa isla que se encuentra al este del continente africano y que cuenta con las postales más impresionantes de las que se puedan llegar a imaginar por decirlo de alguna forma.

Una de las cosas que más nos han llamado la atención tiene que ver con el sencillo hecho de que culturalmente nos encontraremos con una diversidad importante y tiene que ver con la llegada de personas de diferentes partes del mundo que han ido poblando la región con el correr del tiempo.

Los animales del lugar son maravillosos y les aseguramos que con el correr de los artículos vamos a poder ir conociendo más a fondo, todas las opciones que este maravilloso lugar nos ofrece por decirlo de laguna manera que a todos nos quede más que clara. Madagascar es un espacio lleno de misterios y como hacemos siempre, les ayudaremos a descubrirlos uno a uno.

Foto vía: outdoor