2.jpg
Llegar a Madagascar nos da la posibilidad de disfrutar un montón de actividades que no son tan fáciles de encontrar en otros países del mundo, de modo que en muchos casos adquieren una gran cantidad de turistas que eligen el lugar para realizar excursiones o actividades especificas.

En las zonas del interior del país se pueden hacer paseos en globos aerostáticos, una actividad que sin lugar a dudas acapara la atención de muchas personas que están en busca de diversión y aventura. Los viajes varían en su trayecto, así también como en los costos, ya que se puede hacer un vuelo de apenas una hora o se puede optar por estar casi un día sobre uno de estos gigantes.

Los globos están al mando de verdaderos profesionales y cuentan con la aprobación del gobierno, ya que de lo contrario no podrían funcionar. Para estar más tranquilos deberían saber que una vez al mes se realizan controles de rutina en las aeronaves para determinar si es necesario realizar cambios que lleven a conseguir la tranquilidad y seguridad de todos sus pasajeros.

Foto vía: airovila