Madagascar, es un destino que destaca por ofrecer un sinfín de atractivos a los viajeros que lo elijan. Por ello, al encontrarse en el cuarto archipiélago más grande del mundo, tendrá la posibilidad de encontrar distintas formas de entretenerse, no sólo en sitios cerrados, sino también, en equilibrio y armonía con los encantos de la naturaleza.
En este sentido, es importante destacar que mientras se encuentre en tierra firme podrá deleitarse con un gran número de actividades, tanto en grupo como individuales. Así, una de las opciones que mejor se adaptan al territorio y a las pretensiones de los visitantes es el senderismo, puesto que se trata de una tranquila actividad que invita a descubrir hermosos rincones, realizando a su vez, un buen deporte.
De esta manera, es necesario saber que la isla cuenta con amplio número de espacios naturales, por lo que los viajeros podrán disfrutar también de distintos escenarios realizando escalada por las cumbres del norte del país, en el Macizo de Tsaratanani, como una excelente oportunidad para los que prefieren un deporte de más adrenalina y riesgo.
Asimismo, demás esta decir que algunos deportes requieren de un buen estado físico, y uno de ellos es el ciclismo; el cual se presenta como una excelente posibilidad para quienes les guste la velocidad y los desafíos de terreno recorriendo los rincones del litoral de la isla, o de su interior.