madagascar24.jpg

Una de las cualidades más importantes que posee el territorio africano, es que allí pueden encontrarse, en la mayoría de los países, una enorme cantidad de sitios arqueológicos, muchos de los cuales apenas se encuentran investigados. En el caso de Madagascar, no podemos dejar de señalar particularmente, en este sentido, la famosa Colina Real de Ambohimanga.

En concreto, se trata de uno de los sitios arqueológicos más importantes del país, que contiene especialmente una serie de ruinas de varias de las ciudades y civilizaciones que habitaron la zona hace siglos, por lo que los expertos han encontrado allí desde tumbas hasta sitios de carácter sagrado, con cadáver que buscaban ser conservados.

Este espacio, que es considerado por los entes de turismo nacionales como uno de los más destacados de todo el territorio de Madagascar, es incluido de hecho por la mayoría de las firmas de turismo que proponen recorrer algunos de los mejores lugares culturales e históricos que esta patria ofrece.

Además, hay que indicar que el espacio, si bien era visitado desde siempre, ha multiplicado la cantidad de turistas que lo recorren desde que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2001, y para concurrir al lugar no hay que seguir mayores indicaciones, más que llegar por la mañana y tomarse un buen tiempo para conocerlo a fondo.

Vía: Descubra
Imagen: L4s Mininas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.