Madagascar es un destino que sin lugar a dudas jamás dejará de sorprender a los viajeros con un sinfín de sitios que ameritan ser visitados. Entre ellos, encontrará fabulosas ciudades, grandes atractivos culturales, pero sobre todo, y llevándose todas las miradas de viajeros y turistas de todo el mundo, encontrará los paisajes más impresionantes que nunca haya visto.
De esta manera presentamos a Canyon des Singes, un lugar realmente privilegiado por los encantos de la naturaleza que le hará descubrir un rincón que cautivará toda su atención queriendo permanecer allí un largo rato para fotografiarlo y no perderse nada.
En el Canyon des Singes los viajeros tendrán la oportunidad de observar una gran variedad de lémures paseando en su hábitat natural, donde se encuentran completamente libres saltando, jugando e interactuando por las ramas de los árboles.
Sin embargo, seguramente le causará curiosidad saber por qué el sitio recibe este nombre, y lo cierto es que su denominación hace referencia al cañón de los monos, donde ofrece un paisaje sorprendente en lo más precioso de la naturaleza durante toda su extensión.