Una vez más, Madagascar se encarga de ofrecerles a los viajeros una razón más para visitarla y disfrutar de las maravillas de la isla más de África y la cuarta más grande del mundo. Pues con la intención de convencernos, este país no dejará de asombrarnos nunca con el gran abanico de reservas naturales y bellas ciudades que tiene para hacer de las vacaciones de los visitantes, un paseo gratamente inolvidable.
Es así como en la excéntrica isla encontramos un sinfín de actividades para realizar disfrutando a su vez de las maravillas de sus paisajes. Hay muchas opciones que requieren esfuerzo y estado físico, como el trekking, ciclismo o buceo; sin embargo, para quienes optan por realizar actividades más relajadas, también existen muy buenas ofertas.
Pues el senderismo en las reservas permite observar la gran variedad de fauna que allí se encuentra y además podrá fotografiar cada momento que pase allí como también a cada animal con el que se cruce. Pero otra llamativa oportunidad que los viajeros no deben perderse, es realizar avistamiento de ballenas.
De esta manera, podrán apreciar los increíbles animales marinos en dos zonas muy recomendadas, Tolagnar, ubicada al sur de la isla y en la costa oeste de Île Ste-Marie. Pues el excursionista podrá gozar de las ballenas principalmente entre los meses de junio y septiembre, donde las ballenas jorobadas se pasean por las costas en su migración desde la Antártida ofreciendo un espectáculo precioso.
Vía: Club de Viajes
Imagen: Planeta Superstar