15.jpg
Madagascar, no deja de sorprender a sus viajeros con la amplia diversidad de sitios que propone para conocer la cultura originaria de la zona, pues tanto sus reservas naturales, zoológicos, jardines botánicos como también sus playas para practicar buceo o snorkel son algunos de los mejores atractivos; aunque para quienes tengan preferencias más rusticas y artesanas, no deben perder la oportunidad de visitar la espectacular ciudad de Ambrosita.

De este modo, presentamos a la localidad de la madera, puesto que es realmente famosa por el arte realizado con tal material por sus habitantes locales, quienes además de encontrar en esta materia prima una fuente de producción económica, incentivan favorablemente el turismo y las ganas de observar tales objetos como también el proceso de realización de estos.

Es así como los habitantes de Ambrosita subsisten y crecen a lo largo del tiempo. Un escenario que invita al turista a adentrarse en la cultura observando desde un primer momento las maravillas que ofrecen, desde sus altas casas de ladrillo, sus barandillas, contraventanas de madera esculpida y sus estrechas calles en pendiente.

De este modo, la localidad de Ambrosita posee un típico paisaje malgache de los arrozales en terraza, rodeado de altas montañas con bosques que a su vez ofrecen al turista la posibilidad de recorrerlos realizando senderismo o trekking. Definitivamente se trata de un destino que no deben dejar de visitar. Pues es el sitio recomendado para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad y la producción artesana en perfecta combinación con la naturaleza.

Vía: Solo Madagascar
Imagen: Solo Madagascar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.