Si está buscando alojamiento en Nosy Be, pretende una opción diferente a los clásicos hoteles, entonces, aquí le presentamos la opción indicada. Se trata de una casa en alquiler, que reúne los servicios de un hotel y la comodidad y privacidad de un hogar. Ideal para las familias numerosas que eligen la isla como destino vacacional.
En este sentido, es preciso señalar que la casa es de gran tamaño. De hecho, posee seis ambientes de los cuales cuatro están dedicados a las habitaciones. En ellas, podrá encontrar cuatro camas dobles, una cama individual y una cama supletoria. Asimismo, contará con tres cuartos de baños con WC independiente.
Será una sensación única y una experiencia realmente inolvidable disfrutar del bello paisaje que rodea a la vivienda, pudiendo obtener vistas panorámicas desde los balcones e incluso desde la terraza.
La casa además, posee una cómoda cocina americana con un amplio comedor. De este modo, en la cocina podrá disfrutar de placas eléctricas, horno, nevera, congelador, cafetera, tostador; mientras que en los cuartos de baño encontrará bañera, ducha y secador de pelo. En cuanto a las comodidades extras, la vivienda cuenta con DVD, estéreo, lavadora, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado y ventilador.
Vía: Homelidays
Imagen: Homelidays