3.jpg

Pese a ser denominado oficialmente “Taomasina Hotel”, la mayoría de los taxistas y demás servidores públicos de servicios en comenzaron a llamarlo así hace algún tiempo, motivo por el cual ya la mayoría de las compañías de viajes las llaman de la misma forma.

Este hotel, uno de los mejores dentro de los que se encuentran ubicados en la ciudad de Taomasina, ubicada sobre la costa este de Madagascar. El recinto en sí mismo, está no muy lejos de la avenida Joffre, o el Boulevard del mismo nombre, lo que permite que el acceso a sus instalaciones sea bastante sencillo.

Se trata de un establecimiento que destaca por el trato amable de su personal, además de algunas ventajas muy interesantes en el verano, como el aire acondicionado, o en el invierno, como el agua caliente sin límites que sale de sus duchas. Sin embargo, como ocurre en la mayoría de los hoteles de Madagascar, es muy difícil evitar que en las habitaciones se cuelen cucarachas y demás insectos.

El costo de una habitación por noche en el Pousse-Pousse es de alrededor de 25 dólares la noche por persona, y también cuenta con disponibilidad de desayunos en la mañana, aunque las opciones no son demasiado variadas.

Básicamente, se trata de un interesante punto de partida, que cumple con las expectativas básicas y algunas más para poder establecernos y luego sí, poder pasear como corresponde por esta región de Madagascar.

Vía: Wiki Travel
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.