1.jpeg
Madagascar es una isla que ofrece un sinfín de encantos a los viajeros que la elijan, por ello, la oferta de entretenimiento es muy amplia, por lo que en esta oportunidad presentaremos la posibilidad de realizar paseos en barcos, veleros o charters, una opción diferente y maravillosa.

Este paseo, especialmente dedicados a los amantes del mar y las actividades acuáticas, le dará la opción de conocer lugares inimaginables, puesto que la isla ofrece la posibilidad de alquilar por sólo unas horas, un día entero o varios días de acuerdo a sus preferencias.

Así, podrá disfrutar de magníficas excursiones en el Índico a través del estrecho de Mozambique; sitios fabulosos como Port Dockyard, en Tulear, puerto al que se accede a través de un puente llamado Avenida de Francia, o lugares como Majunga, en el norte, el Puerto de San Luís o Antseranana, en el norte también, o lugares como Anaovandrano, en el este de la isla.

Además, en estas islas mencionadas será posible encontrar fondeaderos donde anclar su transporte, resguardando de las olas y si así lo quiere, pasear por los lugares conociendo nuevos paisajes.

En este sentido, Madagascar es un destino especial para alquilar un barco, pues los viajeros más aficionados tendrán la única oportunidad de recorrer el litoral de la isla, acercarse a sus humedales, bucear entre los arrecifes, realizar avistamiento de cetáceos como también darse un baño en alta mar o simplemente apreciar el paisaje cristalino.

Vía: Costar Sur
Imagen: Yacht Booker

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.