Viajar a la cuarta Isla mas grande del mundo representa un paseo al cual se le debe dedicar más que algunos días, debido a que sus maravillas son innumerables y los tesoros aun no dejan de sorprender a los turistas que allí se acercan.
Para los viajeros aficionados por la naturaleza, existen destinos obligados para conocer y porqué no, dedicarle algunos días, ya sea para recorrer, descansar o realizar entretenidas actividades como trekking o senderismo.
En este sentido, el Parque Nacional de Masoala es uno de los sitios más recomendados para conocer. Este se encuentra situado en el noreste de Madagascar, en la Península frondosa de Masola, rodeado de abundante vegetación y animales inauditos que se encargan de embellecer el sitio.
Dentro de las maravillas que posee el Parque Nacional de Masoala, hay algunos que sobresales y son especialmente recomendados. Pues el parque posee tres pequeños bosques costaneros en el este, que a su vez tiene hermosas playas arenosas además de rocosas y además una franja marina con hermosos arrecifes de coral en Tambolo, en el oeste de la península.
De esta manera, los turistas aficionados del deporte acuático, como el submarinismo, snorkel o buceo encontrarán en el Parque Nacional de Masoala, el lugar ideal.
Vía: Viajes Placer
Imagen: Diario de un Turista