Madagascar es un sitio sumamente recomendado para los turistas que estén pensando en destinar sus vacaciones a un lugar donde toda la familia pueda disfrutar. Es así, como el país que ha logrado llevar su nombre a la pantalla grande con la animada película de niños, ocupa en la actualidad un lugar privilegiado en las elecciones de los viajeros.
Inevitablemente, también ha despertado la curiosidad en los niños, pues muchos imaginan encontrarse con una isla prometedora en donde se pueda apreciar esos escenarios fantásticos y además observar la increíble diversidad faunística que hace tan rico el territorio del gran archipiélago.
De esta manera presentamos la famosa Reserva Analebe, un sitio que amerita ser visitado por los turistas que quieran darle a conocer a los más pequeños las principales atracciones de la isla de Madagascar. Puesto que aquí encontrarán un escenario abundante en verde y además muy seguro para ellos.
La Reserva Analebe es un inmenso territorio que ocupa aproximadamente cuatro mil hectáreas de bosque completamente húmedo, como también pantanales, manglares y llanura costera y cabe destacar se ubica a aproximadamente 53 kilómetros hacia el norte de Morondava.
Sin embargo, el llamativo de esta reserva no gira en torno sólo a su gran vegetación, sino también que nos encontramos frente a un sitio sumamente excelente para observar distintos tipos de aves, entre las que se han distinguido alrededor de 113 especies, al igual que la Reserva Berenty.
Vía: Viajes A
Imagen: Blog Hoteis