18.jpg
Cuando pensamos en los lugares que puedan resultar atractivos para toda la familia, Madagascar ofrece las mejores ofertas para que tanto los adultos como los más bajitos puedan disfrutar de las maravillas naturales que la isla ofrece.

De este modo, los paseos por los parques naturales no serán meros recorridos por la selva, sino divertidísimas excursiones donde conocerán con intensidad las historias más atrayentes de cada especie que vive allí.

Es así como África, particularmente la Isla de Madagascar ofrece un sinfín de posibilidades para quienes eligen viajar en familia o con niños de cualquier edad, aunque es recomendable que para disfrutar más cada recorrido, la edad ideal sea a partir de los seis o siete años.

De esta manera, los niños podrán disfrutar de muchos lugares interesantes, en los que se incluyen itinerarios adecuados para niños, cuyos programas sugieren visitas a los poblados más atractivos acompañado de historias muy atrapantes y adaptadas a las preferencias de los infantes.

Por otro lado, se encuentra el tren se la selva, en la que podrán apreciar la amplia diversidad faunística, como también la navegación en canoa y los paseos a la Reserva de Anja.

Otro de las atracciones más elegidas por los turistas que tienen niños, son los safaris para visitar ballenas como también las visitas a parques naturales de Isalo, Andasibe o también a la montaña de Ambre.

Es así como el viajero encontrará en Madagascar un destino único y sumamente seguro para las familias y niños, que cabe destacar apreciarán el viaje que resultará inolvidable en su infancia.

Vía: Indigo Be
Imagen: Fronteras de Papel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.