111.jpg
La Reserva Natural Integral de Lokobe es un lugar ideal de Madagascar para que conozcas en un viaje de luna de miel con tu pareja. Pues este rincón alberga toda la magia que necesitas para que tu paseo sea una experiencia realmente inolvidable y única.

Para comenzar, debemos mencionar que la Reserva Natural Integral de Lokobe se encuentra ubicada al sudeste de la isla de Nosy Bé, al norte de Madagascar.

Además, si entre tus intereses está conocer en profundidad el destino elegido, te comentamos que antiguamente, precisamente en el año 1913, se trataba de un espacio protegido, con una superficie de 7 kilómetros cuadrados, donde actualmente posee una cuenca de agua para la isla.

Estarás encantado de pasear con tu pareja por los bosques que guarda la Reserva Natural Integral de Lokobe, donde además, abundan especies como la Anthostema y Chlaenaceae, propias de la isla de Madagascar.

Asimismo, es preciso señalar que si se trata de una pareja aventurera e interesada por la naturaleza, aquí podrán disfrutar de una rica fauna con especies de anfibios, reptiles, moluscos y varias especies de lémures.

Vía: Descubra
Imagen: Viajes Magazine

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.