110.jpg
Si aun no has elegido tu destino para viajar, entonces te recomendamos que elijas el cuarto archipiélago más grande del mundo para recibir el año nuevo y despedir al 2012. Seguramente, estés buscando una alternativa diferente para divertirte junto a tu familia, amigos o pareja, por eso, consideramos que Madagascar es el sitio oportuno para disfrutar de paradisíacas playas, una gran cultura y además, encontrarse en armonía con la naturaleza.

La isla de Madagascar cuenta con un sinfín de atractivos que mantendrán en vilo vuestra atención durante tu estadía, por ello, te proponemos una cena en la terraza del hotel donde te hospedes, desde donde podrás disfrutar con maravillosas vistas al mar, o bien, alquilar una casa rural y deleitarte con hermosos escenarios naturales.

De esta manera, tanto niños como adultos se verán beneficiados, ya que Madagascar tiene entretenimiento para todos, desde actividades de mucha adrenalina con el mar, o bien, las más tranquilas para quienes buscan despejarse y relajarse.

En Madagascar, podrán tomar impresionantes fotografías de la naturaleza o también, practicar senderismo por sus hermosos parques naturales.

Asimismo, quienes buscan actividades de mayor riesgo o adrenalina, les proponemos hacer escalada o ciclismo, donde sus impresionantes montañas les presentarán un gran desafío que sin lugar a dudas, no debe perderse.

Imagen: Trotamillas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.