17.jpg
Si aún no has visitado Madagascar te recomendamos uno de los rincones más hermosos e increíbles de esta isla que harán de tu viaje una experiencia realmente inolvidable. Se trata del Parque Nacional Tsingy de Bemaraha, el cual se encuentra ubicado en la región Melaky, en la costa oeste de la nación malgache, estableciéndose como el hogar de muchas especies del mundo.

En este sentido, el Parque Nacional Tsingy de Bemaraha es una isla dentro de otra isla, puesto que es un rincón casi inexplorado de Madagascar al estar compuesto principalmente por piedras que forman allí un laberinto de muy difícil acceso.

Los viajeros que tengan la oportunidad de apreciar este paisaje, podrán descubrir un laberinto de piedras de gran filo, las cuales forman inmensas torres, cañones y cuevas húmedas que en la antigüedad fueron el hogar de muchos humanos y la puerta a otras formas de subsistencia.

Estas inusuales formas kársticas del parque Nacional Tsingy de Bemaraha se fueron formando a lo largo de muchos años a partir de piedra caliza que fue lentamente moldeada por el agua de lluvia y arroyos que pasaban por la zona. Hoy en día, es posible apreciar complejas e inusuales formaciones jamás vistas en ningún lugar del mundo.

De hecho, en el Parque Nacional Tsingy de Bemaraha hay cañones de hasta 120 metros de profundidad, los cuales a su vez están bordeados por torres de roca en un espacio tan estrecho que hasta dificulta el camino a una persona.

Vía: BBC
Imagen: Adictamente

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.