11.jpg
La cocina malgache es una de los aspectos de la cultura que más cautiva a los viajeros que eligen este país como su destino. Por ello, en esta oportunidad, daremos lugar a uno de los platos más típicos y sencillos con una deliciosa y simple receta, útil para acompañar un plato de carne.

De esta manera, presentamos el Lasary voatabia, se trata de una sabrosa deliciosa ensalada de puerros y tomate muy usual en los hogares de los malgaches.

Para comenzar deberá contar con los siguientes ingredientes: puerros, tomates, agua, sal y tabasco. Así, teniendo a vuestra disposición los elementos necesarios, podrá elaborar un delicioso Lasary voatabia.

En primer lugar, corte el puerro en trozos, aproximadamente una taza de ellos, considerando que la comida sea para cuatro personas. Además, corte el tomate en pequeños cubitos, alrededor de dos tazas.

Mezcle ambos ingredientes en un recipiente y agregue un pequeño chorro de agua más sal a gusto y finalmente algunas gotas de tabasco. Remueva suavemente y sirva.

Vía: Arecetas
Imagen: Pseudo Iron Chef