111.jpg
La ciudad de Morondava es otra de las sorpresas maravillosas que Madagascar alberga para sus visitantes. Se trata de un sitio muy poco explorado, sin embargo, ofrece las más espectaculares vistas de la esencia de la naturaleza.

En este sentido, la ciudad de Morondava se encuentra situada en la costa este de Madagascar, frente a Mozambique, y además, se ubica en la desembocadura del río del mismo nombre.

Esta ciudad es altamente recomendada para los viajeros que estén haciendo un paseo de bajo presupuesto o mochileros; los aficionados de la naturaleza, sabrán apreciar la infinidad de paisajes inimaginables que ofrece, puesto que Morondava destacar por contar con un importante número de atractivos naturales y los aventureros podrán realizar diversas actividades tales como andar en kayak o en canoa.

Por otro lado, una de las características más importantes que distinguen a Morondava del resto de las ciudades de Madagascar, es que ésta ofrece un abundante y radiante sol en todas sus calles, casi sin percibir los espacios grises, aportando además, junto con las paradisíacas playas hermosos sitios en donde poder contemplar a las goletas y las piraguas avivadas por el viento.

Con respecto a la cultura de Morondava, es preciso destacar que esta aun conserva su carácter meramente musulmán proveniente de los numerosos inmigrantes en su mayoría de origen pakistaní e yemení, comoriense o somaliano.

Vía: Costa Sur
Imagen: Turismo en Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.