116.jpg
Si eres un amante empedernido de la naturaleza, entonces Madagascar es el destino indicado para ti. Pues en esta maravillosa isla, encontrarás un sinfín de encantos, que sin lugar a dudas, te llevará a explorar los rincones más bellos, disfrutando a su vez, de la rica fauna malgache.

En este sentido, algunas de las especies más conocidas en la isla, son el lémur y la fosa; sin embargo, sus encantos no solo se encuentran en el territorio terrestre, puesto que también será posible que los viajeros realicen un avistamiento de cetáceos durante sus vacaciones en el cuarto archipiélago más grande del mundo.

De esta manera, es preciso destacar que Madagascar, es uno de los mejores sitios en el mundo, dedicados a aquellas personas que gustan de observar cetáceos. Así, uno de los lugares más recomendados para tal actividad es Taolognar, una ciudad que se encuentra situada al sur de la isla.

Por otro lado, otro de los sitios altamente recomendados es la isla de Santa María, ubicada en la costa oeste, donde además, podrá disfrutar de espectaculares paisajes y vistas panorámicas, ideales para los viajeros amantes de la fotografía.

Así, el viajero tendrá la posibilidad de explorar la fauna marina, divisando especies como yubartas, ballenas jorobadas, delfines tropicales y calderones tropicales, entre otras especies de cetáceos.

Vía: Costa Sur
Imagen: Bajo el Mar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.