Vohemar es un pueblo encantador situado en el noreste de Madagascar, en la provincia de Antsiranana; también conocido con el nombre de Iharana. La ciudad tiene una atracción turística muy interesante. De hecho, en ella se puede apreciar un verde paisaje, playas excepcionales, cuyos caminos están protegidos por las palmas de coco.
En cuanto a la arquitectura de la ciudad, hay que decir que Vohemar es ul lugar cultural muy atractivo. Los turistas podrán apreciar aun el modo de vida durante el período colonial, con sus edificios coloniales.
Vohemar es una ciudad muy poco explorada, pero a la vez muy prometedora, pues muchos esperan que pueda convertirse en una joya de la industria. Si su estadía en Madagascar se inclina hacia esta ciudad, su viaje será realmente inolvidable.
Por otro lado, es interesante tener en cuenta que la bahía de Vohemar está rodeada por un arrecife de coral, lo que le da un atractivo único. Los viejos cánones se erigieron a lo largo de la bahía.
Además, continuando el paseo por la playa, los visitantes encontrarán finalmente una punta de tierra que penetra en el corazón del océano. La reunión con los pescadores tradicionales también es un placer para descubrir en este paseo.
Es imprescindible también realizar una visita al Lago Andanotsara, también conocido como Lago Verde; puesto que éste toma un color verdoso realmente hermoso, especialmente temprano por la mañana.