13.jpg
En la reserva Natural Integral de Tsingy de Bemaraha los turistas podrán apreciar paisajes inimaginables que realmente le garantizarán que se encontrará con paraísos únicos en el mundo que harán de su viaje una experiencia sumamente inolvidable.

En este sentido, es importante resaltar que el Parque Nacional de Tsingy de Bemaraha se encuentra situado en el oeste central de Madagascar, en la meseta de Bemaraha, a 250 kilómetros al oeste de Antananarivo y a 60 kilómetros adentro de la costa del oeste.

Las maravillas que posee esta reserva son innumerables, por lo que es altamente recomendable pasear por allí para apreciar las miles de especies de animales que componen la fauna del lugar y también la vegetación que embellece el escenario natural.

De esta manera, uno de los sitios más sobresalientes dentro de la reserva es la Garganta del Río Manambolo. Un escenario paradisíaco que presenta acantilados de hasta 100 metros de altura. Un paseo que la mayor parte de los turistas elige hacer si su interés es conocer los espacios más espectaculares de Madagascar.

Es así como la Garganta de Manambolo presenta magníficas cascadas que a su vez, se encuentran rodeadas por una vegetación de bosques vírgenes y lémures que la eligen como su hábitat natural, dándole un toque distintivo a un sitio maravilloso.

Por otro lado, si tiene interés en visitar el sitio, debe saber que clima en la reserva presenta una estación seca de los meses de mayo a octubre y una estación de lluvias y más calurosa de noviembre a abril.

Vía: Ikuska
Imagen: Pasaporte3

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.