Madagascar se caracteriza por ser la cuarta isla más grande del mundo, además posee miles de encantos naturales que atrapan a los turistas que la eligen como destino turístico. Asimismo, es posible apreciar una gran cantidad de reservas naturales con una increíble diversidad faunística, como también paradisíacas playas que invitan a disfrutar la arena y el sol en un sitio sumamente seguro y agradable.
Es así como con pasar de los años el auge de está isla se ha acentuado notablemente, puesto que cada vez son más quienes la eligen como el lugar indicado en donde pasar unas vacaciones maravillosas, ya sea en familia, con amigos, en pareja o solo, pues la isla siempre nos sorprenderá con algún entretenimiento.
De esta manera, es importante tener en cuenta cuáles son las principales maneras de entretenerse estando allí, de modo de disfrutar cada rincón que Madagascar ofrece.
Como sabemos, nos encontramos frente a un territorio muy rico naturalmente, donde la flora y fauna ocupan un lugar privilegiado; éste entorno natural permite a los turistas la posibilidad de practicar numerosos deportes.
Es así como los visitantes podrán aprovechar los magníficos enclaves de la costa para bucear alrededor de los arrecifes de coral, donde cabe destacar, los mejores pueden hallarse junto a las islas e isletas que rodean Nossy-Bé.
Además, el turista podrá realizar avistaje de ballenas en Taolognar, al sur de Madagascar y la costa oeste de de Île Ste-Marie. Aunque por otro lado, si vuestro interés es realizar actividad física, se brinda la oportunidad de practicar escalada o trekking en los espectaculares parques nacionales con escenarios increíbles.
Vía: Hispavista
Imagen: Reserva Mas