El dinero es una de las cuestiones que nunca podemos dejar de tener en cuenta cuando vamos a llevar adelante vacaciones en algún sitio del mundo que sea muy distinto al nuestro, y Madagascar obviamente no es la excepción en estos casos, por lo que queremos traerte algunos interesantes consejos al respecto.
Por ejemplo, una de las cuestiones que debes tener en cuenta en este sentido, tiene que ver directamente con que a nivel local, la moneda utilizada es el ariary, aunque el euro está tan aceptado, que en muchos sitios podrás manejarte tranquilamente con tu moneda de origen, aunque siguiendo algunas excepciones.
De hecho, si bien los precios generalmente son mejores en la moneda local que en euros, el cambio no es para nada malo en comparación a otros sitios del mundo, pero si de verdad quieres que no te estafen, asegúrate de pagar siempre los taxis en moneda local, la única y gran excepción en este sentido que debemos hacerte.
Luego, si lo que quieres es poder cambiar tu moneda, te recomendamos que apuestes por la oficina de cambio que se encuentra en cada banco local, o en los aeropuertos. En el caso de los hoteles, si pagas en euros no existe una diferencia demasiado grande a que si lo haces en moneda local, por lo que a veces ni siquiera se justifica el cambio.
Vía: Los Viajeros
Imagen: Numis Mundo